Luke Evans se incorpora como villano en el live action de Pinocho

Luke Evans se incorpora como villano en el live action de Pinocho

En el pasado 2019 ya tuvimos una versión de Pinocho producida en Italia, llegando a nuestro país en el año 2020. Pero todo no se ha quedado ahí, pues Disney está preparando un nuevo live action para uno de sus personajes clásicos. En el día de ayer supimos que el actor Luke Evans se incorpora como villano en el live action de Pinocho, así lo ha reportado el periódico digital, Collider.

Luke Evans se incorpora como villano en el live action de Pinocho

Según nos comentan en el artículo, Luke Evans se habría unido como villano en el nuevo reboot de Pinocho que lo dirigirá el director Robert Zemeckis. El actor interpretará a Coachman, junto a Tom Hanks que interpretará a Gepetto.

La película se anunció anteriormente en el «día de los inversores de Disney» pues pasó muy desapercibida por todas las noticias que pudimos ver acerca de como será los universos de Marvel y Star Wars. Sin embargo, se confirmó que la nueva película de Pinocho llegaría a la plataforma directamente.

Este nuevo live action de Disney, cuenta con el guionista Chris Weitz, que anteriormente trabajo en el live action de Cenicienta de 2015. De igual manera, consiguió una nominación a mejor guion adaptado por la película About a Boy en 2002.

Si recordamos bien, uno de los personajes más aterradores que pudimos ver en los primeros años de Disney, fue el de Coachman. Un personaje tenebroso que secuestraba a niños para transformarlos en burros. Sin duda alguna, Luke Evans es perfecto para este papel, pues le podría dar un toque mucho más tenebroso de lo que en su día fue.

Ya pudimos ver al actor en otros papeles de villano como en el live action de La bella y la Bestia, donde interpretaba al personaje Gaston. Así que es inevitable que nos emocionemos viendo a dos grandes actores compartir película. Pues recordemos que otro de los personajes principales sería Tom Hanks.

¿Esperáis grandes cosas de esta película? ¿Tenéis ganas de que llegue su estreno?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *