El live action de Kakegurui sufrió un retraso en su estreno

El live action de Kakegurui sufrió un retraso en su estreno

Volvemos con las malas noticias para el cine de Japón, pues el live action de Kakegurui sufrió un retraso en su estreno, por un nuevo estado de emergencia dentro de la ciudad de Tokio. Debido a toda la pandemia que está floreciendo nuevamente en la capital nippona.

El live action de Kakegurui sufrió un retraso en su estreno

Pensábamos que los días de «estado de emergencia» se habían terminado y con ello, el cine iba a volver a ser lo que era, poco a poco. Pero ni mucho menos de la realidad, la ciudad de Tokyo sigue sufriendo el ataque del covid y está haciendo que varios estrenos se retrasen a otra fecha más segura.

De ese modo, la segunda película live action de Kakegurui sufre un retraso considerable. La película Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette tenía previsto que se estrenara el 19 de abril en los cines, sin embargo, siguiendo con las indicaciones sanitarias, la productora decidió retrasarlo hasta el 12 de mayo.

Un año antes de que Yumeko Jabami embelleciera los elegantes pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo sus inicios en la escuela adicta a las apuestas. ¿Podrá esta ordinaria chica alcanzar su propia historia de riqueza usando su suerte e ingenio? ¡Descúbrelo en esta precuela de la popular serie Kakegurui!

Sinopsis

Un corto plazo, sabiendo de antemano, que al menos en Hollywood se ha llegado a retrasar una película un año y algunas de ellas seguimos sin fecha exacta, como ocurre con la película Dune.

Esperemos que tras lo sucedido, no volvamos a tener que dar estas noticias, pues lo primero que deseamos es que los cines vuelvan a la normalidad y den el servicio que anteriormente estaban dando. La experiencia en el cine es insuperable para ver cualquier película. ya sea de alto presupuesto o con uno más moderado.

¿Vosotros que opináis? ¿Vais a volver ir al cine?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.