Justin Timberlake nos muestra su mejor versión en Palmer

[#CríticaCine] Justin Timberlake nos muestra su mejor versión en Palmer

Nuevamente podemos contar con un nuevo estreno en Apple TV+ referente a cine. Pues actualmente se están centrando más a sus propios originales en formato series que cualquier otra cosa. Pero de cualquier forma, podemos decir que Justin Timberlake nos muestra su mejor versión en Palmer.

Una película esperada, que fue estrenada en cines solamente en EEUU, mientras que al resto del mundo llegaba a la plataforma de Apple TV+.

Palmer es una película protagonizada por Justin Timberlake

Es sabido que el mundo de la música también está muy mal por la pandemia que estamos viviendo. Así que es mejor tener un plan b para situaciones como ésta.

Por poco que conozcas a esta persona, sabrías muy bien que desde siempre le ha gustado actuar. Tal es así que ya lo hemos visto en otras películas como la red social, una película que nos cuentan los orígenes de Facebook.

Sinopsis

Tras 12 años en prisión, Palmer, un exjugador de fútbol, vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue.

En esta nueva producción, podemos ver a un Timberlake con muy pocas ganas de sonreír por su pasado que lo atormenta. Un personaje totalmente diferente a lo que suele ser él. Con una ambientación muy rural, donde viajaremos al interior de una América clásica.

Película dirigida por Fisher Stevens que ha trabajado en otros títulos reconocidos como el mentalista o Lost (Perdidos).

A parte de ser una producción de Apple, también contamos con las empresas Rhea Films (I A Mother) y Sidney Kimmel Entertainment (Cometas en el cielo).

Justin Timberlake nos muestra su mejor versión en Palmer

No podemos decir que sea una película innovadora o que llegue a tener algo que la diferencia entre tantas del género. Sin embargo, lo que más podemos resaltar de todo este título, sería el sentimiento que desprende la relación entre los dos personajes principales.

Justin Timberlake consigue demostrar que puede lograr una gran actuación, haciendo que nos creamos cada sentimiento de su personaje. Sin ninguna sola palabra, puede llegar a expresar rabia, tristeza o incluso amor y en el momento que el actor realiza un comportamiento violento, nos lo trasmita sin ninguna complicación.

También, Fisher Stevens ha logrado traernos lo duro de la “américa profunda” con pueblos rurales donde nos llegamos a encontrar personas con una mentalidad muy odiosa.

Todo eso lo hemos llegado a notar en tan solamente 110 minutos que dura la película.

Siendo sinceros, es una película que no te sorprende, pues consigue ofrecerte todo lo que nos terminan vendiendo en el tráiler promocional. Eso hace que tenga un buen punto positivo, pues no hay ninguna decepción.

Pero si el punto más negativo que podemos encontrarnos sería el propio ritmo que nos encontramos en la película. Pues en ciertos momentos lo notamos un poco lento y sin embargo, en otras situaciones usan el acelerador, dejando que la historia no este equilibrada respecto al ritmo.

Por otro lado, debemos de comentar que hay ciertas situaciones las cuales dejan en el aire respecto a nuestro personaje. Donde lo vemos claramente metiéndose en un lio, pero todo aquello termina sin consecuencias e incluso personajes que todo indica que serán importantes a lo largo de la trama, pero terminan desapareciendo sin dejar rastro.

La producción termina siendo un tanto extraña, pero aun así no nos podemos quejar por lo que hemos visto. Es un producto completamente disfrutable y recomendable sin que sea algo extraordinario.

Nosotros la recomendamos sin duda alguno, tras ver sus puntos negativos, creemos que también tiene algo bueno que ofrecer. ¿Qué pensáis? ¿Os ha gustado?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.