Jonu Media licencia la película Pompo: The Cinéphile

Jonu Media licencia la película Pompo: The Cinéphile

Esta misma semana, pudimos disfrutar de una nueva entrevista en la plataforma de Twitch, más concretamente en el canal de Ramen Para Dos. La entrevista fue a una de las distribuidoras más conocidas en los años 2000. Por ello, hoy os vamos a contar que Jonu Media licencia la película Pompo: The Cinéphile, pillando por sorpresa a todos los usuarios del manga/anime.

Jonu Media licencia la película Pompo: The Cinéphile

En dichas conversaciones, pudimos saber que el título en español será Pompo: La magia del cine. Sin embargo, no sabemos mucho más de su estreno o edición que podremos comprar en un futuro, salvo que se ha presentado en el festival de Sitges esta misma semana.

Pompo es una productora de películas de serie-B fuera del circuito de la gran ciudad de «Nyallywood». Un día, Gene, el asistente de Pompo y amante del cine, descubre un nuevo guión escrito por Pompo, y queda conmovido por la historia. Para su sorpresa, Pompo le dice a Gene que él dirigirá la película. Mientras, Natalia, una joven que acaba de llegar a la ciudad en busca de cumplir su sueño de ser actriz, es descubierta por Pompo.

SINOPSIS

Por otro lado, es habitual que la distribuidora termine subiendo su contenido a su plataforma Jonu Play una vez pasado su estreno en cines. Así que de igual forma, podremos disfrutar de esta película de anime que dirigió Takayuki Hirao, siendo el mismo que ha trabajado en proyectos como Death Note o Paranoia Agent.

También contará este proyecto, con la compañía productora CLAP Animation Studio.

Una nueva película de anime llegará a nuestros cines muy pronto. ¿Estáis preparados? ¿Tenéis ganas de que llegue su estreno en nuestro país?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.