
Tras el éxito que tuvo «El Juego del Calamar» en Netflix, muchos servicios de streaming han apostado por el contenido asiático para atraer nuevos usuarios. De esta forma, HBO Max está apostando por el contenido asiático a pesar de no pasar por uno de sus mejores momentos.
Si deseas conocer más noticias como esta, no dudes en pasarte por el Twitter oficial: @SergiojamonOR
HBO Max está apostando por el contenido asiático
Al poco de su lanzamiento en nuestro país, vimos como HBO Max estrenaba los animes doblados de Adult Swim en colaboración con Crunchyroll. Blade Runner: El loto negro y Fena, princesa pirata, aunque está última fue eliminada tras el estreno de sus dos capítulos sin previo aviso, llegarían al catálogo de HBO Max completamente doblados.
Sin embargo, en los últimos meses hemos visto como habrían llegado nuevo contenido de HBO Asia al catálogo de HBO Max con doblaje al castellano. De igual forma que pudimos disfrutar de Miss Sherlock, aunque ya no se encuentra.
Es cierto que no hemos podido ver ningún estreno coreano por parte de HBO Max, como bien nos tiene acostumbrados Netflix en este último año. Sin embargo, nos han llegado tres nuevos títulos con producción en Taiwan y con doblaje en castellano.
– Dream Raider
Una nueva serie de ciencia ficción con un total de 8 episodios, al menos de momento por estar a la espera de renovación.
El director encargado en dar vida a Dream Raider es Simon Hung, quien trabajo en la película Battle for Skyark del 2015. También contaría con los guionistas Yi Song ‘Scarlet’ Chen (Snow Flower and the Secret Fan), William Rabkin (Marial Law, Monk) y Wang Guo Guang (Fated To Love You).
Dream Raider trata sobre un futuro cercano en el que los criminales son capaces de hackear tu mente para cometer delitos, los únicos que pueden detenerlos son los Dream Raiders.
– La aventura del anillo (Adventure of the Ring)
Otro título con la producción en Taiwan por la propia HBO y con solamente 8 episodios con un final definitivo.
En esta ocasión, contaremos con los directores Toyoharu Kitamura (Chocolat), Kitamura Toyoharu (Chocolat) y Nelson Yeh (Historia taiwanesa de dos ciudades), que trabajarán junto al guionista Lai Iwei.
La aventura del anillo trata sobre historias de diferentes parejas que entran en contacto a través de un anillo de compromiso.
– Who’s By Your Side
Por último, nos encontramos con un nuevo título de drama taiwanés que se compone de una temporada con 10 episodios, al menos de momento, pues estamos a la espera de que llegue una segunda temporada.
Peter Ho (Mundo Doble) será el encargado de dirigir y guionizar, junto a Yu-Chu Chiang (On Childreen), esta nueva serie que se centra en los problemas que enfrentan tanto hombres como mujeres en la vida matrimonial.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.