HBO Max estrenará la serie Tokyo Vice

HBO Max estrenará la serie Tokyo Vice

Nos llega nuevas noticias acerca de otro gran estreno. Pues HBO Max ha confirmado que estrenará la serie Tokyo Vice para el próximo 8 de abril y que tendrá como protagonistas a Ansel Elgort y Ken Watanabe.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

HBO Max estrenará la serie Tokyo Vice

Tokyo Vice constará de 10 episodios repartidos en una primera temporada con una duración por determinar. La serie llegará a HBO Max EEUU el 7 de abril, mientras que, en España deberíamos esperar hasta el día siguiente para poder disfrutar de este nuevo estreno.

Un periodista occidental que trabaja en una publicación de Tokio comienza a investigar a uno de los criminales más poderosos del país.

SINOPSIS

En el reparto contaremos con Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) interpretando a Jake Adelstein, Ken Watanabe (origen) como Hiroto Katagiri, Rachel Keller (Sobrenatural) como Samantha o Ella Rumpf (Succession) como Polina.

Por otro lado, Michael Mann (Le Mans ’66) y Destin Cretton (Cuestión de justicia) serán los directores y J.T. Rogers (Oslo) será el creador y uno de los guionistas.

En la producción nos encontramos con Endeavor Content (SEE, Cuestión de Justicia) y Wowow Films (Battle Royale) que trabajarán junto a HBO Max para ser estrenada en el resto del mundo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.