Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevos live action para 2022

Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevos live action para 2022

Hemos visto como han ido confirmándose diferentes live action de diferentes franquicias en los últimos meses por lo que no termina de sorprender al leer esta nueva noticia. Pues Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevos live action para 2022, siendo la primera distribuida por la propia Netflix.

Si quieres conocer más noticias similares, no dudes en seguir a la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevos live action para 2022

El 1 de marzo, la cuenta oficial de la película live action de Fullmetal Alchemist nos comentó que para este 2022 veríamos dos nuevas producciones, una en mayo y otra en junio. Todo esto a causa del vigésimo aniversario de la obra de Hiromu Arakawa, que hemos podido adquirir en España por medio de Norma Editorial.

Volverá el mismo elenco de la primera entrega que vimos en 2017 por medio de Netflix, ya que adquirió los derechos para lanzarla al resto del mundo. Por ahora no sabemos si seguirán el mismo destino.

Anteriormente, hemos visto el lanzamiento de varias adaptaciones de este manga tan conocido. El primero lo vimos en 2003 con un total de 51 capítulos y que pudo se doblado al castellano por completo. Por otro lado, se estrenó la película Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala en 2005, seguida de un nuevo anime más fiel al manga y considerado como uno de los mejores que se estrenó en 2009 y se tituló Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Poco después, se lanzó una nueva película de Fullmetal Alchemist que se tituló Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.