Classic Rock llega a rlaxx TV

Classic Rock llega a rlaxx TV

Con la llegada del fin de semana nos hemos encontrado con un nuevo canal lineal que podremos disfrutar totalmente gratis en la plataforma alemana. Pues Classic Rock llega a rlaxx TV para competir directamente con Pluto TV y toda su sección de música.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Classic Rock llega a rlaxx TV

Los canales musicales se están haciendo muy populares entre las distintas plataformas de contenido gratuito. De esta forma, rlaxx TV nos trae el nuevo canal llamado Classic Rock, donde se podrá disfrutar del mejor rock clásico con las bandas con más éxito del mundo.

¡Rock On! El canal Classic Rock ofrece a los fans del rock una gran selección de programas de televisión, vídeos musicales, actuaciones en directo y documentales centrados en el rock clásico de los años 70, 80 y 90, así como en los éxitos y músicos de rock actuales.

Descripción que ha proporcionado rlaxx TV

También tendremos una sección en el apartado de «A La Carta», donde tendremos documentales o vídeos en vivo de los artistas más destacados del panorama rock. Podremos disfrutar de The Who, The Doors, The Rolling Stone, The Cure, Bob Dylan e incluso tendremos la posibilidad de disfrutar un vídeo titulado «The Best Of Asia Live».

Classic Rock llega al servicio gratuito de rlaxx TV y se une a otros canales de diferentes temáticas como New KPOP, Play Ibiza, Music Baeble o Zut.

Aunque aún le falta mucho recorrido a rlaxx TV nos van trayendo contenido interesante para poder competir contra Pluto TV o incluso con Rakuten TV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.