Peoople

Peoople: una manera agradable de recomendar ocio

Parece que ya todo ha sido inventado y que nada puede llegar a sorprendernos. Hasta hoy, que hemos descubierto una aplicación llamada Peoople.

Peoople

¿QUÉ ES PEOOPLE?

Es una app que su función principal es recomendar todo tipo de cosas, como restaurantes, música, app, videojuegos o series entre otras cosas.

Lo bueno que tiene esta app es lo llamativa e intuitiva que puede llegar a ser. También la parte para recomendar el tipo de cosas, utiliza una forma equivalente a la que usa Pinterest, pero de una forma más interesante, pues si le das a la foto en cuestión te salen comentarios de usuarios de que le ha parecido y cuantos la recomiendan. Si es una serie o película te salen las notas medias de otras plataformas, cuantas temporadas tiene e incluso los tráilers.

Por ello, podemos decir que es una app que tiene potenciar para llegar a ser una de las redes sociales más usadas.

Si echamos un vistazo a su pagina web, donde explican un poco de que se trata todo, podemos ver como los influencers también han llegado a usarla. Puedes ver sus recomendaciones y que gustos tienen.

Ha sido una completa sorpresa, ya que su publicación fue en 2016, pero no ha sido hasta el 2019 donde ha sido verdaderamente conocida.

Este año han llegado a estar disponible en inglés y en portugués, para abrir horizontes y llegar a más gente del mundo.

Ha día de hoy, tiene más de 1.000.000 de descargas con una nota media de 4.8 en android. También la podéis descargar en IOS y probarla, no os defraudará. Con toda esta idea innovadora.

Nosotros solo le deseamos lo mejor al equipo de Peoople por todo el trabajo que están realizando.

Peoople

No olvides de pasaros por nuestro canal de Telegram en donde encontraréis todas las noticias para estar informado.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.