¿Apple TV+ emitirá deportes? Los últimos rumores dicen que si

¿Apple TV+ emitirá deportes? Los últimos rumores dicen que si

Los deportes se están consolidando en el mundo del streaming, cada vez son más las plataformas que apuestan por este servicio. Por lo que, ¿Apple TV+ emitirá deportes? Los últimos rumores dicen que si.

Ya hemos podido ver como varias plataformas, ya sea en EEUU o en el resto de países, están trasmitiendo deportes de todo tipo.

El deporte en el streaming

En los Estados Unidos podemos ver a gigantes del streaming como Hulu (plataforma de Disney) con canales como ESPN que son de la misma compañía. Por el mismo lado, tenemos a FuboTV que ha realizado un acuerdo con Disney para transmitir sus canales en la plataforma. Es cierto que esta empresa no ha trasmitido ningún deporte en nuestro país, pero según hemos leído en otro artículo, todo indica que podríamos disfrutarlo en un futuro.

Por otro lado, tenemos a Pluto TV, que aunque no realice trasmisiones en directo, podremos encontrar varios canales de lucha libre dentro de su gran variedad de canales. Empresas como AEW se están haciendo muy populares gracias a este nuevo formato del streaming.

Sin embargo, en España no nos quedamos atrás, ya que contamos con la plataforma líder en deportes DAZN que ha unido fuerzas con Movistar+ para juntar licencias como la Formula 1. Por otro lado, contamos con otra plataforma menos conocida por trasmitir contenido de fútbol pero de ligas inferiores, está es Footters.

¿Apple TV+ emitirá deportes? Los últimos rumores dicen que si

Según hemos conocido la noticia por la plataforma digital La manzana mordida, la plataforma Apple TV+ estaría pensando en adquirir los derechos de la NFL. Sin embargo, tendría que lucha con la empresa de Amazon Prime Video ya que estaría interesada en tener dicho derechos. Pues esta última, ha trasmitido en varias ocasiones deporte en directo para el uso y disfrute de sus usuarios.

Una interesante propuesta que sería un gran empuje para la compañía de la manzana mordida. Aunque por lo que hemos estado viendo, cada vez son más las plataformas interesadas por el mundo del deporte para atraer otro tipo de usuarios.

También había que ver como hacen para trasmitir la estrategia al resto del mundo. Pues en España lo que más mueve a la gente es el fútbol, sin embargo hay muchas plataformas interesadas por este deporte. Lo que supondría una lucha sin cuartel que ganará el que mejor precio/servicio tenga.

¿Qué opináis sobre todo esto? ¿Os gustaría ver deporte en Apple TV+?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.  

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.