Acorn TV lanza el tráiler de bloodlands

Acorn TV lanza el tráiler de bloodlands

Anteriormente ya hemos hablado sobre la plataforma de Acorn TV y el cambio tan repentino que ha realizado en nuestro país. Pero sin embargo, fuera de nuestras fronteras sigue funcionando a un ritmo frenético. Pues Acorn TV lanza el tráiler de bloodlands haciendo su catálogo aún más extenso de lo que ya lo era.

Incorporando a su sección de series originales que proviene de la compañía BBC.

Acorn TV lanza el tráiler de bloodlands

No tenemos ni idea de que estrategia tendrán en nuestro país, pues hemos visto un catálogo de lo más pequeño y ahora no podrás contratarlo a no ser que tengas Vodafone TV.

Esto hace que el consumo de sus series sean cada vez más difícil de consumir para cualquier espectador que no tengan los requisitos mínimos. Pero eso no quita que sigamos viendo como aumenta su servicio dentro del Reino Unido, pues cada mes lanzan en sus redes sociales una serie de tráiler de todo el contenido que llegará a la plataforma.

Sinopsis

Ambientada en Irlanda del Norte y escrita por Chris Brandon (Red Rock), el apasionante thriller policial irlandés en cuatro partes está protagonizado por James Nesbitt (El hobbit, The Missing, Cold Feet) como un detective veterano que se adentra en su propio pasado oscuro para resolver un caso.

El nuevo título que hemos visto en el vídeo anterior sería una miniserie de 4 capítulos en total. Con una duración de una hora por capítulo.

Protagonizada por el actor Lorcan Cranitch, quien hemos llegado a ver en varios trabajos anteriormente como por ejemplo en Fortitude, siendo ésta una serie original de Sky.

Por otro lado encontramos al director Pete Travis que trabajará junto al guionista Chris Brandon, para traernos una serie de crimen y drama de lo más interesante.

Mientras tanto, no sabemos si esta serie llegaremos a ver en nuestro país por medios de otra distribuidora. Como paso anteriormente con la serie original de Acorn TV Striking Out.

¿Tenéis ganas de ver esta clase de series en otra plataforma? ¿Queréis contratar Acorn TV sin pasar por Vodafone TV?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.