WeTV estrena la serie Amor Binario

WeTV estrena la serie Amor Binario

Con la llegada de las vacaciones de verano, es inevitable que llegue nuevos estrenos a las diferentes servicios de streaming. De esta forma, WeTV estrena la serie Amor Binario o como mejor se conoce, San Hao Cha Sheng.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Amor Binario

En la semana pasada, el servicio de streaming de Tencent Video estrenaría Amor Binario para aumentar su servicio con respecto a la competencia.

Amor Binario trataría sobre una chica llamada Zhou Lin Lin, que resulta ser muy buena en algunas asignaturas y muy malas en otras tantas. Sin embargo, con la ayuda de Fang Yu Ke, realizará un plan de estudio que le ayudará a sacar sobresaliente en todas aquellas asignaturas que más le cuestan. Tras iniciar los estudios, su vida daría un giro inesperado al meterse en un lío con el tenista Wen Tao.

Tencent Video se encargará de la producción junto a la propia iQIYI, quien sigue trabajando para traernos más producciones originales.

El director será Ming Yan (Ban Yin) y contará con los guionistas Chen Yi Nuo, Yang Shu, Lin Meng Chu y Man Sheng Chong. Mientras tanto, en los papeles principales se encontrarán Zhuang Da Fei (Never Gone) y Ren You Lun (Make a Wish).

Esta nueva producción estará compuesta de 24 capítulos con una duración de 45 minutos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.