Es un secreto a voces que el contenido asiático está teniendo gran éxito en el reto de países, por este motivo, veremos anime producido por Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios.
Todo apunta a que será en un futuro no tan lejano por la confirmación que hemos recibido.
Veremos anime producido por Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios
Parece ser que la venta de Crunchyroll a Sony no va afecta en lo más mínimo, ya que hemos podido leer que Warner Bros Animation y Cartoon Networks Studios han creado una división nueva que se centraría únicamente en crear anime. Hemos podido conocer que Jason DeMarco será el responsable de toda esta división, teniendo como recorrido el sello Adult Swim que ha tenido grandes nombres como Rick And Morty,
La nueva labor de DeMarco será la de crear contenido anime y series live action original, traer licencias de terceros e incluso estar en contacto con diversos estudios y artistas japoneses. Por lo que sabemos, estarían trabajando para traernos la primera película de anime titulada El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, que estaría producida por New Line Cinema y Warner Bros. Animation, mientras que en la dirección contaremos con Kenji Kamiyama y será animada por la empresa japonesa Sola Entertainment.
Ya hemos visto como la plataforma Crunchyroll y Adult Swim se han juntado para traernos el anime Fena: Pirate Princess, Uzumaki y Blade Runner: Black Lotus, así que no sería tan descabellado que disfrutemos de un gran contenido.
La plataforma de HBO Max todavía no se encuentra en Europa, sin embargo, se prevé que llegue a finales de este año o a principios de 2022, a ciertos países como España. ¿Estáis deseando disfrutar de este tipo de contenido? ¿Esperáis grandes títulos?
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.