Se confirma nuevo traje en la serie Batwoman

[#DCFandome] Se confirma nuevo traje en la serie Batwoman

El día de ayer se celebro la segunda parte el evento DC Fandome y como era de esperar hemos tenido varias noticias que rodean a DC Comics. Se confirma nuevo traje en la serie Batwoman.

Se confirma nuevo traje en la serie Batwoman

Desde que supimos que Ruby Rose abandonaba el proyecto de Batwoman se ha quedado todo en el aire, haciendo que los fanáticos no sepan con lo que se encontrarán. Pero parece ser que gracias al evento DC Fandome se ha aclarado un poco más al respecto.

Sinopsis

Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta.

Aunque no se haya dicho mucho tampoco, nos han dejado unas pizcas de confirmaciones que probablemente sea lo que necesitemos.

Se confirma nuevo traje en la serie Batwoman

Por ello nos han comunicado de como sería el nuevo traje de la nueva «Batwoman» ya que no será la misma actriz que lo interpretará. Y es que han comentado de que el traje de Batwoman sería diferente al actual siendo este primero un tanto más femenino. Eso último no lo hemos comprendido del todo, pues no sabemos a que se refieren con eso. Solo falta esperar a que comience el rodaje, que lo harán sobre Enero de 2021, y posiblemente se filtre alguna imagen para que podamos verlo.

Mientra tanto debemos esperar con ansias para el regreso de la superheroina que no consiguió buenos objetivos en su primera temporada.

¿Seguís la serie? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas de ver una segunda temporada? ¿Qué esperáis de la nueva temporada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar siempre informados.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.