
Apple sigue queriendo crecer en el mundo del streaming y por ello, Oprah Winfrey y el Príncipe Harry producirán el siguiente documental de Apple TV+. Siendo una de las noticias más impactantes, por todas las personas conocidas que saldrán a lo largo Docu-serie.
Oprah Winfrey y el Príncipe Harry producirán el siguiente documental de Apple TV+
En esta semana, Apple TV+ lanzó el tráiler de dicho documental, que se titulaba The Me You Can’t See (Lo que no ves de mí) y llegará al catálogo el próximo 21 de mayo.
El documental tratará de sobre la salud mental y el bienestar emocional. Contaremos con la participación de la actriz/cantante Lady Gaga, de la actriz Glenn Close y de los jugadores de baloncesto DeMar DeRozan y Langston Galloway, entre otros.
Este gran proyecto esta dirigido por varios directores, que son: Asif Kapadia, Dawn Porter, Talya Tibbon, Ross Kauffman, Isha Ashta, Sam Blair, Laurie Collyer, Kahane Cooperman, Yance Ford, Rumbi Katedza, Daphne Matziaraki y Randy Wilkins.
Se prevé que tenga gran éxito desde el día de su estreno, pues toca temas nunca antes visto en un documental y sobre casos reales sobre personas que han sido importantes.
Nunca antes hemos visto al príncipe Harry en la industria audiovisual, sin embargo, a Oprah la hemos visto en numerosos programas, siendo los últimos originales de Apple TV+. Haciéndose un hueco en esta industria tan explotada por las compañías.
En este último mes, estamos viendo como Apple se está movilizando para traernos más contenido a su plataforma. Entre títulos nuevos o continuaciones de series que estaban a la espera para una segunda temporada. En cualquier caso, estábamos deseando nuevas noticias, ya que el producto de Apple TV+ esta siendo realmente bueno, frente a sus competidores.
¿Habéis visto algún título de esta plataforma? Si es así, ¿Cuál ha sido?

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.