Pixar estrena el teaser tráiler de Luca

Pixar estrena el teaser tráiler de Luca

Vemos en el horizonte una nueva película de un estudio que se ha ganado el cariño de muchos. Pues Pixar estrena el teaser tráiler de Luca , la que será su nueva película para este 2021.

Después de un año incierto, volvemos a confiar en que los estrenos podamos llegar a verlos en la gran pantalla y de esa forma, disfrutarlos en toda su calidad.

Pixar estrena el teaser tráiler de Luca

En el 2020, teniendo en cuenta de lo que hemos pasado, pudimos disfrutar de dos películas del estudio de Pixar. De una forma u otra, pudimos disfrutarlas y para muchos fueron lo mejor de un año agónico.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

En verano, más concretamente el 23 de julio, podremos disfrutar nuevamente de una película de Pixar en el cine, o al menos es lo que pretenden.

Encontraremos a Drake Bell como protagonista principal, dando vida a Alberto. Todos sabemos que este actor y cantante le encanta la cultura de Latinoamérica, por lo que comprendemos que estará muy contento al protagonizarla.

Los guionistas, Jesse Andrews y Mike Jones, vuelven a trabajar juntos una vez más tras su gran éxito que tuvieron con Soul. Mientras que en la dirección nos encontraremos con Enrico Casarosa.

Una película que desde luego no pasará desapercibida para los amantes de la buena animación y sobre todo, para todos aquellos espectadores que disfrutaron con Coco.

¿Tenéis ganas de poder verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *