Pluto TV estrena el canal Nick Ukraine

Pluto TV estrena el canal Nick Ukraine

No es ningún secreto la guerra que está sucediendo entre Ucrania y Russia, por ese motivo, tras ver todos los refugiados niños que están llegando, Pluto TV estrena el canal Nick Ukraine para que no se sientan solos en su llegada a España.

Si deseas conocer más noticias como esta, no dudes en pasarte por el Twitter oficial: @SergiojamonOR

Pluto TV estrena el canal Nick Ukraine

En este nuevo canal de entretenimiento que se encuentra dentro de la sección «Nuevo en Pluto TV» se podrá disfruta de grandes títulos infantiles. Entre las series más famosas veremos Bob Esponja o Los pingüinos de Madagascar, todo con doblaje ucraniano.

Este nuevo movimiento que está realizando Pluto TV lo hemos visto en el resto de países de la Unión Europea como Francia y Alemania.

Cada vez está más presente Pluto TV en los hogares españoles por sus diferentes canales que irán llegando mes a mes. Donde intentan ofrecernos un contenido diferente y exclusivo con respecto a la televisión tradicional con la que hemos crecido.

Sin embargo, han ido apareciendo nuevos servicios como rlaxx TV o Distro TV que proponen unas funcionalidades parecidas pero faltan ser pulidas para ser aceptadas en un público español.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.