Peacock ha conseguido llegar a los 15 millones de usuarios

Peacock ha conseguido llegar a los 15 millones de usuarios

La guerra del streaming sigue hacia delante y con ella podemos ver como muchas plataformas siguen creciendo. En esta ocasión hablaremos sobre que Peacock ha conseguido llegar a los 15 millones de usuarios con una combinación en su negocio.

Peacock ha conseguido llegar a los 15 millones de usuarios

Cuando hablamos de una plataforma legal y totalmente gratuita, no podemos evitar recordar a Pluto TV. Aunque no es el caso, ya que hay otras plataformas en el mercado que están emplatando ese tipo de servicio.

También podemos encontrar a plataformas anime como Crunchyroll que puedes ver su contenido totalmente gratuito mientras que veas los anuncios que nos implantan.

Este es el caso de la plataforma Peacock. Aquella plataforma de NBC que salió al mercado al mismo tiempo que HBO Max y ha pasado totalmente desapercibida. ¿O no?

Según han informado la propia plataforma, llegaría haber conseguido un total de 15 millones de usuarios gracias a sus tres tipos de servicios:

  • Contenido gratuito (Restricción de algunos contenidos y anuncios)

  • Pago 4,99$ (Con anuncios)

  • Pago 9,99$ (Catálogo al completo y sin anuncios)

Diferentes servicios para una sola plataforma, la cual hace que los usuarios puedan elegir con total libertad si merece la pena pagar el pago premium.

Peacock ha conseguido llegar a los 15 millones de usuarios

Por otro lado, hemos sabido de que la compañía en cuestión, quiere alcanzar los 30 millones de usuarios para el 2024, gracias a series como:

  • The Office

  • Manifest

  • Grimm

  • Parks and Recreation

  • Héroes

Entre otros tantos títulos que terminan siendo llamativos para los usuarios que visitan la plataforma.

Aunque ha día de hoy no se ha comentado cuando podría llegar esta plataforma a España, todo a punta a que con el éxito que esta teniendo en EEUU querrían llegar a otras partes del mundo.

¿Qué opináis de la plataforma? ¿Os gustará poder usarla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.