Los grandes éxitos que han aterrizado en Pluto TV España

Los grandes éxitos que han aterrizado en Pluto TV España

En esta web hemos hablado en varias ocasiones sobre plataformas gratuitas y no obstante, no podríamos dejar de lado a Pluto TV, por su gran ingenio a la hora de introducirse en este mercado tan competitivo. Sin embargo, esta ocasión hablaremos sobre todos los grandes éxitos que han aterrizado en Pluto TV España.

Ya que como sabéis, es una plataforma que trasmite canales exclusivos, pero también podremos disfrutar de series y películas totalmente gratis en «On Demand».

Los grandes éxitos que han aterrizado en Pluto TV España

Hace «relativamente» poco, ya os hablábamos sobre los últimos canales confirmados para el mes de mayo. Sin embargo, la plataforma se ha dedicado a subir este pasado fin de semana nuevas películas para disfrutar cuando quieras.

A continuación, os dejamos con esas grandes películas que dieron mucho de que hablar en sus estrenos:

– Negociador (The Negotiator) (1998)

Otra nueva película que es protagonizada por Samuel L. Jackson llega al catálogo de Pluto TV, siendo acompañado por otra cara conocida de Hollywood, como puede ser Kevin Spacey.

Muy probablemente sea la película que menos fama tenga de las 5 que os vamos a comentar, pero sin duda alguna no podéis dejar escapar la posibilidad de disfrutar durante sus 2 horas de acción e intriga.

Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

Sinopsis The Negotiator

– El cliente (1994)

Seguimos subiendo poco a poco el nivel del éxito, pues también llegó este fin de semana la película «El Cliente«, protagonizada por Susan Sarandon y Tommy Lee Jones, dos grandes nombres de Hollywood. Y que si bien no hemos podido disfrutar mucho de ellos como pareja de protagonistas, esta es una ocasión que no puedes perder, por la gran química que encontramos.

Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Sinopsis El Cliente

– In Time (2011)

Ya hemos hablado anteriormente de lo gran actor que llega a ser Justin Timberlake, como lo hemos podido ver en la película Palmer de Apple TV+. Sin embargo, hace ya un tiempo que está apostando por la actuación, por ello en 2011 pudimos disfrutar de esta película de Ciencia Ficción junto a la actriz Amanda Seyfried.

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, «los guardianes del tiempo». En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).

Sinopsis In Time

– Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (2014)

Damos un gran salto a uno de los mayores éxitos del cine, convirtiéndose en una película imprescindible en tu vida, por el gran trabajo que realizó Michael Keaton con su personaje que se salía de lo habitual.

Aunque también podemos contar con otros grandes nombres de la industria como lo es Emma Stone (futura Cruella) o Edward Norton (American History X).

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

Sinopsis Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)

– El rey de la comedia (1982)

Por último, pero ni mucho menos el más importante, llega totalmente gratis «el rey de la comedia«, la cual terminó por convertirse una película de culto e incluso consiguió inspirar en varias escenas del Joker de Joaquín Phoenix.

Esta película fue protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martin Scorsese, siendo este último catalogado como uno de los grandes directores que ha tenido Hollywood.

Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad.

Sinopsis El rey de la comedia

¿Con cuál de estas películas os quedáis? ¿Tenéis ganas de verlas/disfrutarlas? Si deseáis estar informados de todas las novedades de las plataformas, aquí os dejamos con Playmax, la mejor opción.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *