La película de Gintama se estrenará en 2021

La película de Gintama se estrenará en 2021

Parecía que las aventuras de Gintoki y compañía habrían llegado a su fin con el final del manga/anime, pero ni mucho más lejos. La película de Gintama se estrenará en 2021.

Disfruta del verano con Gintama

En muchas ocasiones, hemos hablado sobre recomendaciones de anime de todo tipo, pero aún no habíamos comentado nada al respecto de Gintama.

Aunque se pueden comentar muchas cosas, la única que vale comentar a la hora de recomendarla, es lo innovadora que es. Acción, comedia, cameos, saltarse la cuarta pared y cosas muy bizarras, que en muchas ocasiones se ha comparado con el manga/anime de Bobobo.

Pues este mes de agosto es tu oportunidad para retomar este manga/anime que se esta convirtiendo en toda una tendencia.

Sinopsis

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

La película de Gintama se estrenará en 2021

Muchos eran los que estábamos esperando el final del anime de Gintama. Por fin se ha puesto fecha y ha salido el teaser promocional.

En el vídeo promocional que ha compartido Warner Media Japan podemos ver la típica escena de este anime, en donde discuten sobre la película y como ha afectado el caso del covid-19.

Poco más se sabe al respecto de la película salvo que se titulará «Gintama the final» y la fecha de estreno seria el 8 de enero de 2021.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Os gusto el anime?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.