Las grandes compañías se han dado cuenta que los servicios gratuitos dan un gran beneficio por toda la publicidad que mueven. De esta forma, WBTV será el nuevo servicio gratuito de Warner Bros Discovery apostando por los canales FAST, lo que es lo mismo, canales de streaming gratuitos sostenidos a través de la publicidad.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
WBTV será el nuevo servicio gratuito de Warner Bros Discovery
Los canales FAST están cada vez más presentes en nuestros hogares por la aparición de nuevos servicios de streaming como Tivify o rlaxx TV. Por otro lado, las grandes compañías se están dando cuenta todo el negocio que están moviendo y por ello, han ido lanzando diferentes servicios gratuitos.
Paramount adquirió Pluto TV, Comcast (NBCUniversal) lanzó Xumo, Fox cuenta con Tubi y Amazon tiene Freevee, la antigua IMDbTV. De esta manera, Warner Bros Discovery se une con el próximo lanzamiento del servicio de streaming gratuito WBTV, así lo ha confirmado Bloomberg.
Sin embargo, no todo a quedado en eso. Pues Warner Bros Discovery ha conseguido varios acuerdos con otros diferentes servicios de contenido gratuito para emitir varias series entre las que se encuentra Westworld y la segunda temporada de The Nevers.
Roku y Tubi serán las plataformas elegidas para que Warner Bros Discovery lance nuevos canales con contenido de HBO y Warner Bros TV que en algunos casos habían sido eliminados de HBO Max.
En el caso de Roku será el servicio que emita series como Westworld y llegarán a lo largo de la primavera. Por otro lado, Tubi contará con 14 canales FAST, que contarán con ficciones como Raised by Wolves, The Nevers o largometrajes, empezando sus emisiones en este mes de febrero.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.