Tubi pone en producción la película original Spread

Tubi pone en producción la película original Spread

El pasado 22 de septiembre se confirmó que Tubi pone en producción la película original Spread con los actores Elizabeth Gillies y Harvey Keitel como protagonistas.

Si deseas conocer más noticias como esta, no dudes en pasarte por el Twitter oficial: @SergiojamonOR

Tubi pone en producción la película original Spread

Según hemos podido conocer por medio de TV Insider, Tubi ha confirmado la producción de la nueva película origina Spread que estará protagonizada por Elizabeth Gillies (Dinastía) y Harvey Keitel (El Irlandés). Tubi comentó que Spread estaría inspirada en la historia real de una joven idealista que toma un trabajo como temporera en una revista para adultos a la antigua.

Gillies interpretará a Ruby, «una aspirante a periodista y feminista acérrima, que tiene grandes sueños, pero no ha hecho mucho para hacerlos realidad. Quebrada y desesperada, Ruby se ve obligada a tragarse su orgullo y tomar un trabajo temporal en SPREAD, una revista anticuada para adultos. Allí descubre que, a pesar de la industria, este es solo otro trabajo de oficina con mal café, pasteles rancios y empleados infelices».

«Planeando escapar lo antes posible, Ruby de alguna manera se encuentra causando una buena impresión en su jefe, Frank Ferretti (quien será interpretado por Keitel), un ex rey de la industria que ha estado montando en sus días de gloria», continúan describiendo la historia. «Necesitando una nueva toma, Ferretti pone a Ruby a cargo del diseño de la nueva aplicación de la compañía. Mientras trata de ocultar su estatus trabajando en un negocio para adultos, Ruby entra en su propio poder y cambia lentamente en una industria que podría tener la oportunidad de cambiar para mejor».

En Spread también nos encontramos con los actores Diedrich Bader (Veep), Bryan Craig (Good Trouble), Teri Polo (Meet the Parents), Blake Harrison (The Inbetweeners), Tim Rozon (Schitt’s Creek) y Keith Walker (The Upshaws). También contaremos con algunas participaciones de Dia Frampton (Candy Coated Christmas), Jonah Platt (Uncoupled) y Diora Baird (Cobra Kai).

Spread estaría programado para ser estrenado a lo largo de 2023 y estará dirigido por Ellie Kanner (Autores anónimos) y guionizada por Buffy Charlet (Holy Ghost People).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *