El cine asiático tiene grandes directores que han conseguido hacerse un nombre en el mundo entero. De esta forma, hemos conocido que el cineasta Seijun Suzuki llega a Filmin con 12 películas remasterizadas para que puedan disfrutarlas todos los suscriptores.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Seijun Suzuki llega a Filmin con 12 películas remasterizadas
El servicio de Filmin sigue trayendo películas clásicas remasterizadas para que todos sus suscriptores puedan disfrutar del mejor cine en la mejor calidad. De esta manera, vamos a contar con 12 películas del cineasta japonés Seijun Suzuki.
Seijun Suzuki ha ganado varios premios durante su carrera cinematográfica, como el premio Venezia Classici Award for Best Restored Film de 2022.
Este director consiguió que el género de la serie B cobrase vida, dando color, surrealismo y abstracción pop.
Así que Filmin decidió añadir una docena de sus películas remasterizadas el pasado 19 de mayo, de esta manera, volveremos a disfrutar de esas películas clásicas japonesas que cautivaron a directores como Quentin Tarantino o Jim Jarmusch.
Filmin recupera la trilogía más conocida del director Seijun Suzuki («Branded to Kill», «Tokyo Drifter» y «Gate of Flesh»), a parte de «La historia de una prostituta», «The Born Fighter» e incluso la película de boxeo «Million Dollar Smash-and-Grab», entre otras.
Todas y cada una de las películas cuentan con su versión remasterizada que podréis ver en su colección creado para honrar al director Seijun Suzuki. Por otro lado, también podrás disfrutar de grandes títulos que sus directores estuvieron influenciados por Suzuki, tales películas como First Love de Takashi Miike, Corazón Salvaje de David Lynch o Amor a quemarropa de Tony Scott.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.