Memorias de una escritora llegará a Filmin

Memorias de una escritora llegará a Filmin

Las series han sido protagonistas dentro del servicio de Filmin en el último año. Por ello, no era de extrañar que nos íbamos a encontrar nuevos títulos al comienzo de 2023, ya que Memorias de una escritora llegará a Filmin el próximo 24 de enero.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Memorias de una escritora llegará a Filmin

Filmin estrenará en exclusiva en España el próximo 24 de enero la serie Memorias de una escritora, título que sigue la vida de la autora danesa Karen Blixen. Protagonizada por Connie Nielsen («Wonder Woman«), la serie está ambientada en los años 30 y retrata el período en el que Blixen regresó a su hogar en Dinamarca tras 17 años como terrateniente de una plantación de café en África. Sin dinero, enferma, divorciada y con sus sueños desvanecidos, Blixen descubrió una oportunidad de resurgimiento con la escritura de sus propias vivencias en Kenia. Poco se imaginaba la autora que años más tarde sus «Memorias de África«, publicadas bajo el seudónimo de Isak Dinesen, serían llevadas a la gran pantalla con unos soberbios Robert Redford y Meryl Streep.

De algún modo, esta historia es la anti-Memorias de África. No tenemos nada en contra de la película, por supuesto, pero mucha gente se tomó esa historia como la verídica y, en realidad, es solo un velo que corrió Blixen sobre su vida, ficcionalizándola. En sus cartas de la época se descubre cómo ella buscaba su voz, de forma deliberada, a través de lo artístico.

Comentó Connie Nielsen

Memorias de una escritora estará producida por las compañías Nordic Entertainment Group (KIN), Stage 5 Films (Prisoners of Paradise) y Zentropa Productions (La Caza). En la dirección se encontrarán Jeanette Nordahl, quien trabajó en el título de «Cuando el polvo se asienta» y Kenneth Karlstad.

Dunja Gry Jensen será la creadora, quien ha estado involucrada en varios proyectos como The Good Traitor o QEDA, entre otros. Junto a ella trabajaría Per Daumiller (Darkness: La huella del crimen) para la realización del guión.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *