Pluto TV España lanzará dos nuevos canales

Pluto TV termina el año con dos nuevos canales

Las plataformas de contenido gratuito sigue creciendo en contenido y en usuarios respecto a sus competidores de pago. De esta forma, Pluto TV termina el año con dos nuevos canales: MTV éxitos 2022 y La Media Inglesa.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV termina el año con dos nuevos canales

El servicio líder en contenido gratuito que lanzó Paramount en el año 2014 sigue creciendo en nuestro país con la incorporación de dos nuevos canales. Uno de ellos será para aumentar la categoría de «Deportes» y otro será para repasar todos los éxitos músicales del 2022.

MTV Éxitos 2022 – 02 de diciembre

Para este mismo viernes tendremos un nuevo canal pop-up músical que dará repaso a todos los éxitos de este 2023. MTV Éxitos 2022 nos ofrecerá los temas músicales más sonados en los MTV de este mismo año, como por ejemplo: Despechá (Rosalía), Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 (Bizarrap y Quevedo), La Bachata (Manuel Turizo), Monotonía (Shakira y Ozuna) o Tití me preguntó (Bad Bunny), entre muchos más.

La Media Inglesa – 9 de diciembre

Pluto TV ampliará su oferta en canales de «Deportes» con el lanzamiento de La Media Inglesa, la casa del fútbol inglés fundada en 2011. Por lo que los usuarios podrán disfrutar las 24 horas de toda la actualidad de La Premiere League y de una gran variedad de entrevistas, fichajes y predicciones de sus equipos favoritos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *