Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega en la serie de Amazon

Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega en la serie de Amazon

En el día de ayer, El Confidencial lanzaba en exclusiva, que Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega en la serie de Amazon. Sin duda alguna, estábamos esperando quien iba a interpretar al empresario español más famoso del mundo.

Pues no había nadie mejor como el actor Javier Gutiérrez, que está en pleno auge de su carrera.

Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega en la serie de Amazon

Todo apunta a que Prime Video quiere consolidarse como una de las plataformas con mejor producto original. También debemos de pensar, que cada día hay más plataformas y muchas empresas quieren tener títulos exclusivos para llamar la atención de nuevos usuarios.

Por ello, en los últimos años, vemos a Amazon muy dispuesto a llenarnos de ocio en su catálogo que está dando mucho de que hablar. Ya hemos visto documentales de todo tipo, series y películas con una producción propia.

Pero ha llegado la hora de adaptar la vida del magnate español, aunque hemos podido comprobar que se han dividido las opiniones en las redes sociales.

En esta ocasión contaremos con Javier Gutiérrez para interpretar al empresario español. Una apuesta segura, que deja entrever que tiene sello de calidad.

Dado que el propio actor nos ha deleitado con una numerosa filmografía en los últimos años. Entre los que destacamos Campeones o Bajocero, una de las últimas producciones de Netflix.

La serie de Amancio Ortega constará de 8 episodios, de un principio una sola temporada. El título será el de «Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara» y que será escrita por Covadonga O’Shea.

Desde Amazon ha comentado que pretenden que la serie sea lo más fiel a la vida del empresario. Esto ha sido posible con varias conversaciones que han tenido con Amancio y personas de su entorno.

Aunque seguimos sin fecha para este nuevo proyecto, vemos como poco a poco va dando forma, hasta llegar un día a la serie que estamos esperando.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la idea?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.