A pesar de que Crunchyroll es líder indiscutible a la hora de ofrecernos anime, seguimos teniendo grandes alternativas. De esta forma, Hidive estrena el anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible al completo y que podrás ver desde esta misma semana.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Hidive estrena el anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible
Tras haber sido adquirida por AMC Networks International, el servicio de streaming HIDIVE no ha parado de aumentar su catálogo para atraer nuevos suscriptores.
De esta forma, el anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible ha llegado al catálogo de HIDIVE al completo con sus 12 capítulos.
El estudiante de primer cuso de instituto Junta Shiraishi es un personaje que bien puede pasar por un personaje de relleno, pasando desapercibido para cualquiera en clase. Pero su compañera Kubo, una bella chica perfecta para ser una protagonista, siempre repara en él y le provoca. Todo el mundo puede llegar a ser especial para alguien… Aunque es algo temprano para llamar a estos sentimientos «amor».
Sinopsis
Este anime, que fue estrenado en 2022, estaría dirigido por Yurika Fukaya, Barusamikosukun, Shintaro Itoga (Kingdom), Yoshinobu Tokumoto (WtaMote) y Kazuomi Koga (Gamers!).
Por otro lado, la compañía productora será Pine Jam, quien produjo series como Gamers!, Gleipnir o Paradox Live The Animation.
También te puede interesar
Shadowz nos trae 3 nuevas películas de terror
Apple TV+ lanza el tráiler de The Mosquito Coast
Amazon continúa apostando por el streaming y lo hace produciendo más contenido
Runtime presenta el nuevo canal Runtime Familia
Todos las novedades de Prime Video que llegarán en mayo de 2021
Crítica a "Aguanta la Respiración", la nueva película de terror de Sarah Paulson
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.