
Con la pandemia que seguimos notando en el mundo entero, muchos estrenos en cines se han ido retrasando por las restricciones y las posibles perdidas. Sin embargo, en el día de hoy, se ha confirmado que Filmin adelanta el estreno de Drive My Car, la película japonesa que estamos deseando ver en pantalla grande.
Filmin adelanta el estreno de Drive My Car
Hace unas horas, las redes sociales de Filmin confirmaban que habría un adelanto en el estreno en cines de Drive My Car. Su estreno será el próximo 4 de febrero en cines, a falta de saber cuales serán las salas afortunadas en lanzar esta nueva película.
Tras su estreno en los cines, llegará directamente a Filmin, quien compró los derechos el año pasado, como bien hemos comentado en un artículo anterior.
Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra «Tío Vania» en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.
SINOPSIS
En 2021 llegaría a las salas de Japón, con una duración de 2h y 49min. Hidetoshi Nishijima será el protagonista y quien habría trabajado en múltiples proyectos como Dolls, El teléfono del viento o El cocinero de los últimos deseos.
Por otro lado, Ryusuke Hamaguchi será el director de esta película, teniendo una gran experiencia por haber trabajado en títulos como Happy Hour, La ruleta de la fortuna y la fantasía o La mujer del espía.
En la producción tendremos a C&I Entertainment (Paradise Kiss), Bitters End (El Infierno), Culture Entertainment (Relife), Asahi Shimbun (Una pastelería en Tokyo, Dororo) y The Match Factory (Noche de fuego).

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.