iQIYI presenta el primer original Tailandés

iQIYI presenta el primer original Tailandés

La guerra del streaming sigue hacia delante tras la finalización de 2021. Pues iQIYI presenta el primer original Tailandés más cinco series de Malasia con las que competirán para ser uno de los mejores servicios bajo demanda.

iQIYI presenta el primer original Tailandés

A través de Variety, hemos conocido la noticia que iQIYI nos tiene preparado una nueva tanda de series originales que irán llegando paulatinamente.

KinnPorsche será el nuevo drama criminal de origen tailandés de 14 capítulos, que tratará sobre una familia mafiosa y una persona que formaría a ser parte de sus guardaespaldas, tras salvar la vida de un integrante de la familia. Será dirigida por el director ‎‎Konkiat Komesiri‎‎ (Slide) y el coreógrafo de lucha principal será Sumret Muengput.

Por otro lado, contaremos con cinco nuevas series de Malasia:

  • My Ofis – Producida por Longhouse Films
  • Rampas Cintakus – Producida por MIG Production
  • Sori Naik Lori – Producida por Juita Viden
  • Love You Later – Producida por Infinitus Entertainment
  • Restu – Producida por Infinitus Entertainment

iQIYI ha estado sufriendo una crisis interna que no ha pasado desapercibido tras los despidos inminentes. Sin embargo, no ha cesado ni un momento en producir nuevo contenido que será estrenado en su catálogo próximamente.

La plataforma iQIYI, confirmaría que cuenta con más de 10 millones de descargas de su aplicación en Malasia y 12 millones en Tailandia. Aunque no revelarían datos como de suscripciones o usuarios, quiere adentrarse a un territorio que está liderando WeTV.

Nos sentimos alentados por nuestro desempeño este año, lo que indica que más personas están consumiendo contenido en idioma no inglés.

Comentó Kuek Yu-Chuang, vicepresidente de negocios internacionales de iQiyi
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.