Los estrenos más esperados en el mes de marzo, según TV Times

Los estrenos más esperados en el mes de marzo, según TV Times

En esta semana se ha publicado en las redes sociales los estrenos más esperados en el mes de marzo, según TV Times. Donde vemos claramente los títulos que más se han comentado por internet, ya sean en periodicos digital, en portales o en las propias redes sociales.

¿Pero qué es TV Times?

Creemos que no hay muchas personas que no conozcan esta plataforma. Pues desde el 2013 fue lanzada la aplicación en el play store de Google y desde ese momento hemos visto un gran crecimiento de usuarios e incluso gran mejora de la interfaz.

Como pensáis al escuchar el nombre, es una app dedicada al seguimiento de las series y películas. Con personalización de notificaciones para que no te pierdas ninguno de los programas más esperados.

De último han añadido cuestionarios, artículos y podcasts dedicado al mundo de lo audiovisual.

Un servicio que estamos notando más movimiento en los últimos meses por sus numerosas publicaciones en redes sociales. De igual forma que lo está haciendo Justwatch.

Los estrenos más esperados en el mes de marzo, según TV Times

La misma plataforma no ha podido evitar, entre los datos que proporcionan los usuarios, cuales son los estrenos más esperados para este mes de marzo. Que como bien sabéis, viene cargado de novedades por parte de las numerosas plataformas o compañías que vemos en el mercado actualmente.

Entre los más destacables nos encontramos con la película de Zack Snyder Justice League y es que era de esperar, por todo el revuelo que hubo al rededor de este gran proyecto.

Los estrenos más esperados en el mes de marzo, según TV Times

También encontramos, para la sorpresa de muchos, la serie de ciencia ficción de Apple TV+ titulada Foundation. Protagonizada por el actor Jared Harris que ya lo hemos podido ver en la miniserie Chernobyl.

Por otro lado, vemos también como se cuela la serie de animación que adaptará el cómic Invencible y que llegará a finales de este mismo mes.

También fue lanzado una lista de 5 títulos con las continuaciones más esperadas de este mes. Que también podemos ver como se cuela la serie coreana Love Alarm, la cual ya presentaron el tráiler de esta nueva temporada.

Pero sin duda, la continuación más esperada para los usuarios de TV Times ha sido la del anime My Hero Academia que se distribuye en España gracias a Selecta Visión.

Será un mes para la historia, por todo lo que está por estrenarse, sin contar que otras plataformas como Pluto TV España, nos traerán ese contenido tan nostálgico que echábamos en falta.

¿Qué es lo que más estáis esperando? Nosotros no sabríamos elegir entre tanto título.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.