WeTV se asocia con la plataforma OTT de MetaX

WeTV se asocia con la plataforma OTT de MetaX

En los últimos meses hemos logrado ver varios acuerdos para potenciar diferentes servicios de streaming. Por esta razón, os vamos hablar que WeTV se asocia con la plataforma OTT de MetaX, para traernos un mayor número de nuevos programas asiáticos.

WeTV se asocia con la plataforma OTT de MetaX

MetaX Play, quien contiene más de 10.000h de entretenimiento, sería la elegida para la nueva asociación de WeTV, siendo una plataforma internacional propiedad de Tencent Video.

Anteriormente, hemos visto como WeTV ha conseguido un acuerdo para traernos nuevas series originales de Indonesia. Por ello, no era de esperar que fuésemos a ver nuevamente una asociación con diferentes servicios bajo demanda.

Según hemos podido leer en Newswire, la plataforma OTT de MetaX aprovechará su base con más de 4,5 millones de usuarios activos cada mes para aumentar la presencia de WeTV en todo el mundo. Mientras tanto, la colaboración entre las dos plataformas se fortalecerá el contenido de la plataforma MetaX Play, que se ha asociado con proveedores de contenido internacionales como Gusto TV, YesAuto, Firework y Fishing TV. Todo ello para ofrecer nuevos contenidos a los usuarios y ser un servicio más inmersivo.

Nuestra asociación con WeTV no solo proporciona a nuestros espectadores globales programas acalorados de origen‎‎asiático,‎‎ sino que también mejora la lealtad del usuario al ofrecer servicios multilingües que permiten maximizar la experiencia de visualización. Con la colaboración, nuestro objetivo es explorar más posibilidades para presumir rápidamente de un catálogo impresionante y presentar el servicio OTT con resultados de alto rendimiento en 2022.

Comentó Arella Hua, ‎‎Jefe de negocios de operaciones OTT en MetaX Software

Según varios informes, los dos servicios han sido beneficiados en la pandemia global por la aparición del Covid-19. Tras los datos ofrecidos por Statista, han revelado un aumento en los dispositivos electrónicos en todo el mundo durante el confinamiento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.