La primera temporada de Shadow Line está bajo demanda

La primera temporada de Shadow Line está bajo demanda

Cada vez hay más contenido bajo demanda gracias a diferentes compañías que optan por esta estrategia, para que el consumidor no pierda detalle de su título favorito. Por ello, la primera temporada de Shadow Line está bajo demanda y muy pronto podremos ver la segunda temporada. 

Todo esto ha sido gracias al canal televisión Sundance TV. Que como en otras ocasiones ha realizado, nos a traído otra serie más a nuestro catálogo.

La primera temporada de Shadow Line está bajo demanda

Anteriormente, ya pudimos contar con varios títulos traídos por el canal de televisión Sundance TV. En el que destacamos la serie sobre abogados Striking Out, siendo original de Acorn TV.

Sinopsis de Shadow Lines

Durante la década de 1950, Helsinki fue el punto focal de la Guerra Fría, cuando las potencias globales y sus agencias de inteligencia se fusionaron en el pequeño país neutral que se interponía entre Oriente y Occidente. Un thriller de espías internacional que sigue a un equipo de inteligencia secreto cuya misión es defender la independencia de Finlandia sin importar el costo.

En la serie de Shadown Lines, nos encontramos con Emmi Parviainen (The Last Ones) que será la protagonista de toda esta primera temporada. Mientras que en la dirección nos encontramos a Antti-Jussi Annila (The Eternal Road) y a Alli Haapasalo (Syysprinssi).

En la producción nos encontraremos únicamente a Sundance Now y a Zodiak Finland Oy.

La primera temporada esta bajo demanda en los servicios de Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Con una duración de al menos dos años de licencia para cada una de las plataformas. Sin embargo, todo puede cambiar respecto a eso, pues la segunda temporada llegará próximamente. Según comunica la propia compañía.

¿La vais a ver? ¿O ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.