Con el cierre del año queremos traeros una recomendación que ha pasado totalmente desapercibida a pesar de haber llegado a la plataforma de Netflix. Estamos hablando de «Miedo Profundo», una película de tiburones de bajo presupuesto, de las que nos gustan a nosotros, que protagoniza Ed Westwick y Mădălina Ghenea.
Puedes contratar Shadowz y obtener 7 días de prueba pinchando aquí.
Miedo Profundo en Netflix
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, por lo que, hemos querido aprovecharlo para recomendarte «Miedo Profundo», una película sobre tiburones que está disponible en Netflix y que podrás disfrutar si pinchas en los iconos de arriba.
Esta película estará protagonizada por Ed Westwick y Mădălina Ghenea y compartirán escena con caras conocidas, como Macarena Gómez, Stany Coppet, Ibrahima Gueye, David Leguesse, Mariana Garradas y Marco Canadea, entre otros.
Marcus Adams es el director de «Miedo Profundo» y Robert Capelli Jr. y Sophia Eptamenitis son los guionistas.
Las compañías productoras son Brilliant Pictures, Fred Films y Media Finance Capital.
«Miedo Profundo» nos relata la historia de Naomi, quien emprende un viaje en solitario por el Caribe para encontrarse con su novio. Un día en medio del mar encuentra tres narcotraficantes aferrados a los restos destrozados de un barco. Ella les ayuda, pero pronto los narcos desvelan sus intenciones cuando la obligan a sumergirse en aguas infestadas de tiburones para intentar recuperar su cargamento de 200 kilos de cocaína del pecio hundido.
Te puede interesar…
Primeras imágenes de ‘Revelations’, la nueva serie thriller de Netflix
- Cosa 1-2 – BD
- Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David (Actores)
- John Carpenter (Director) – Universal Pictures (Productor)
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.