La noticia más destacada de la semana es que Crunchyroll podría llegar al servicio de Prime Video Channels a lo largo del 2024. Así lo confirmó Variety en el día de ayer al dar a conocer que Crunchyroll llegó a Prime Video Channels en EEUU.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Crunchyroll podría llegar al servicio de Prime Video Channels
El servicio líder en anime, Crunchyroll, firmó un pacto de distribución global con Amazon, llevando la plataforma de anime al servicio de Prime Video Channels, como bien hemos visto a acontra+ u otros servicios. Por lo que los usuarios podrán acceder a 24.000 horas de contenido anime.
Crunchyroll ya está disponible a través de Prime Video Channels en Estados Unidos y estaría previsto que se lance en Canadá, Suecia y el Reino Unido esta misma semana. Sin embargo, llegará a otros territorios a lo largo de 2024.
Los miembros Prime pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan ($ 7.99 / mes en los EE. UU.) o Mega Fan ($ 9.99 / mes), las cuales permiten a los clientes transmitir toda la biblioteca de Crunchyroll sin anuncios y acceder a nuevos episodios de programas poco después de que se emitan en Japón.
Crunchyroll ofrece una aventura de anime para todo tipo de fanáticos. Desde deportes hasta comedia romántica, terror y acción hasta rebanadas de la vida, incluso los curiosos del anime pueden sumergirse en nuestra biblioteca. Esperamos dar la bienvenida a nuevos fans a la comunidad del anime a través de nuestro lanzamiento en Prime Video Channels.
dijo Terry Li, vicepresidente ejecutivo de negocios emergentes de Crunchyroll.
Al contratar Crunchyroll a través de Prime Video Channels te dará facilidades para acceder a los mejores estrenos anime. Pues no necesitarás instalar otra aplicación y no estarás limitado a dispositivos, ya que el servicio de Prime Video cuenta con una amplia compatibilidad.
También te puede interesar
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.