Volvemos a contar con un nuevo estreno asiático de la plataforma internacional de Tencent Video. En esta ocasión, contaremos que WeTV estrena la serie Accidentalmente Miau Sobre Ti o como mejor se conoce Accidentally Meow on You.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
WeTV estrena la serie Accidentalmente Miau Sobre Ti
El contenido asiático sigue siendo una parte fundamental de todo el contenido que se consume en nuestro país. De esta forma, WeTV sigue trayéndonos nuevos títulos de estreno en el mismo día que se estrenan en los países de origen, en esta ocasión sería China.
Un jefe tsundere conoce a una chica excepcionalmente fuerte que termina trabajando como asistente en la industria del entretenimiento. Acostumbrados a obtener su dosis diaria de gatos en línea, surge un tipo diferente de romance sobre su amor por los gatos. La atlética Zhou Tian se vio obligada a suspender su carrera debido a la recaída de una antigua lesión. De alguna manera, se topa con el círculo de entretenimiento y encuentra trabajo como asistente. A partir de entonces, Zhou Tian se conecta accidentalmente con un internauta a través de su amor común por los gatos en línea. Poco a poco comparten sus pensamientos y sentimientos entre ellos. Inesperadamente, el 'internauta' con el que Zhou Tian tuvo una conversación tan buena resulta ser el CEO Ji Chen con cara de piedra.Sinopsis de MyDramaList
Ming Yan (Come for Love) será el director de esta nueva serie y trabajará junto a los guionistas Clovers, Lin Meng Chu y Wang Xu. Mientras que sería una producción conjunta entre iQIYI y Tencent Video.
Xing Zhao Lin (My Girl) y Hu Bing Qing (My Spicy Love) serán los actores que darán vida a los personajes Ji Chen y Zhou Tian respectivamente.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.