Corea del Sur elige The Man Standing Next para los Oscar 2021

Corea del Sur elige The Man Standing Next para los Oscar 2021

Poco a poco vamos sabiendo las presentaciones de películas que podrían llegar a estar nominadas en los Oscar 2021. Y una de esas películas es del continente asiático, ya que Corea del Sur elige The Man Standing Next para los Oscar 2021.

Corea del Sur elige The Man Standing Next para los Oscar 2021

Se aproxima el final de año y como siempre, empiezan a desvelarse las películas seleccionadas para ser nominadas a los Oscar 2021.

Desde el periódico digital The Hollywood Reporter, hemos sabido que la película seleccionada para ser enviada a los Oscar, será The Man Standing Next.

Sinopsis

En el año 1970, Korea del Sur se encuentra bajo el control total del presidente Park, también responsable de la organización KCIA, una de las ramas administración del gobierno.

Película que se estreno el 22 de Enero de este mismo año y que parece ser quiere ser la nueva Parásitos.

En esta ocasión, el país asiático, ha elegido el género político en donde veremos si consigue el reconocimiento merecido. La película es dirigida por Woo Min-ho (Spy, The Drug King) y protagonizada por Lee Byung-hun (Encontré al diablo)

La productora que ha conseguido realizar este proyecto es Showbox y Mediaplex (Itaewon Class, A Taxi Driver) que se han unido nuevamente para crear otro proyecto que aspira a ser nominada a los Oscar. Será en el grupo de películas internacionales.

Solo falta esperar y ver como transcurren los acontecimientos. ¿Será otra sorpresa como la de Parásitos? ¿O terminará pasando desapercibida?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.