Las películas de cine independiente están teniendo cada vez más repercusión en nuestros hogares por todas las plataformas que nos encontramos. Al mismo tiempo que A Contracorriente Films lanzó su propia plataforma y la distribuidora ConUnPack sigue apostando por sus canales FAST, son otras plataformas que nos traen nuevos títulos. En esta ocasión, contaremos que el cine valenciano llega a Filmin con una nueva colección de 150 títulos.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
El cine valenciano llega a Filmin
Esta misma semana, Filmin nos confirmó el lanzamiento de una nueva colección con un total de 150 títulos, entre documentales, ficciones, animaciones y una sección especial Premis Berlanga.
Esta nueva colección se llama «Canal Cinema Valencia Films«, con grandes títulos de ficción actuales, como lo son Vasil, El agua, El que sabem o Ama, entre otros tantos.
También podremos acceder a una sección de documentales valencianos actuales, con títulos como El cuarto reino, Sedimentos, La palabra maldita o Exterimento Stuka.
Por otro lado, tendremos documentales con denominación de origen, con títulos como El hombre que embotelló el sol o Camagroga.
La sección especial Premis Berlanga también estaría llena de títulos valencianos, como es el caso de Mindanao, Lucas o Cuando haces pop.
Sin duda alguna, tenía que estar la sección de cineastas valencianos con grandes producciones como [REC], El club virginia o La casa de mi abuela.
Cinema en valencia es otra sección cargada de títulos interesantes, como es el caso de La ofrenda, 14 años y un día o Una mujer con unas alas tremendas. Le sigue la colección de Animación valenciana con títulos muy interesantes y no tan conocidos, como es el caso de El vendedor de Humo, Vía tango o Pos eso.
Por último, nos encontramos con las comedias valencianas, con títulos como Mil cosas que haría por ti o Cachorro, y la sección de cortos con títulos como Pueblo o Las Vísceras.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.