No hemos podido evitar levantarnos en el día de hoy alertados por la noticia de que «Netflix toma medidas en contra de las cuentas compartidas» según han reportado varios usuarios de EEUU.
Netflix toma medidas en contra de las cuentas compartidas
Las alarmas han sonado tras la publicación del periódico digital TVLine. En dicha noticia, nos comentan que el gigante del streaming está probando una medida provisional para el uso indebido de «inicio de sesión».
Según informaron hace un tiempo, se va luchando con ese uso cuestionable de la plataforma con un mensaje al iniciar la aplicación que decía lo siguiente:
«Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita la suya propia».
También podemos ver 3 botones en donde te incitan ha inscribirte y tener una cuenta propia con una prueba gratuita de 30 días. Por otro lado nos encontramos también otro botón el cual envía un correo al propietario legitimo de la cuenta para que este pueda introducir un código y seguir usando la plataforma.
Sin embargo, nos encontramos con otro tercer botón para «Verificar más tarde», lo que nos deja usar el catálogo hasta cierto tiempo, ya que el mensaje volvería salir.
Posiblemente esto se este llevando acabo por todas las cuentas que puedan haber sido hackeadas en todo este tiempo. Ya que según hemos podido ver, muchas personas se aprovechan de esto y terminan por comercializarlas de forma ilegal. Mientras que sigamos pagando la cuenta y sigamos hablando con el propietario de la cuenta, no deberíamos tener ningún problema.
¿Vosotros que os parece? ¿Una estrategia acertada?
No olvidéis pasaros por nuestro cuenta de Telegram para estar informados en todo momento.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.