En esta web hemos hablado en varias ocasiones sobre la compañía de Sky y sus producciones. Por eso nos disponemos hablar sobre que Hausen será la nueva serie de terror de Sky. Una producción que pinta ser mucho más superior a lo que nos han estado mostrando hasta ahora.
Hausen será la nueva serie de terror de Sky
Como bien nos comunicaron anteriormente, las producciones de Sky siguen hacia delante a un ritmo frenético y que sin lugar a duda vamos a llegar a ver un buen material.
Y gracias al canal de Youtube de Sky Alemania, ya hemos podido ver el primer tráiler de la serie de terror de la cual ya se esta empezando a comparar con series como Dark.
https://www.youtube.com/watch?v=xZ6D9N0Y-4k
Sinopsis
Un chico de 16 años llamado Juri (Tristan Göbel) y su padre Jaschek (Charly Hübner) se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. El edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este caiga profundamente bajo el hechizo del edificio.
El estreno de esta serie está previsto para el 29 de Octubre.
Con solo ver el tráiler no podemos decir a ciencia cierta que podría llegar a estar al nivel de Dark (Netflix). Pero después de haber visto la serie de Gangs of London podemos decir que van a por todas en el liderazgo por ser una compañía con los mejores originales.
Así que como a Gangs of London, Hausen no sabemos si llegará a España en los próximos meses.
¿Creéis que será buena serie? ¿Llegará algún día a España?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar totalmente informados.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.