Ya ha llegado la hora de una nueva crítica a una de las películas que está consiguiendo records nacionales y muy probablemente internacionales. “Twisters: Entre el terror y la fascinación por los tornados“.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Twisters se renueva con nuevos efectos especiales
El director Lee Isaac Chung (Minari. Historia de mi familia) nos trae un remake de la película clásica “Twister” con un poco más de producción y unos efectos especiales… ¿realmente buenos?
“Twisters” esta siendo un éxito en todo el mundo y muy probablemente se convierta en el mejor estreno del año.
En esta nueva versión de “Twisters” nos contarán la historia de Kate Cooper, una excazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios; ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens, encantador e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.
Los actores protagonistas serán Daisy Edgar-Jones (Norma People), Glen Powell (Figuras Ocultas) y Anthony Ramos (Hamilton). Mientras que, las compañías productoras serán Amblin Entertainment, The Kennedy, Marshall Company, Universal Pictures, Warner Bros y Lightnin’ Production Rentals. Además, entre los productores ejecutivos se encontrará Steven Spielberg.
Te puede interesar…
“Una mafia de locos” disponible gratis en eFilm
Runtime nos sorprende con nuevo contenido
Twisters: Entre el terror y la fascinación por los tornados
Una película de catástrofes con un gran presupuesto y que intenta ofrecer algo diferente a un género bastante limitado. Pero no os voy a mentir, la he disfrutado de principio a fin.
“Twisters” es una película que no gustará a todo el mundo, aunque no entiendo el motivo, ya que nos da lo que nos ofrece desde el momento en que se promociona.
Cierto es que lo más llamativo de toda la película es la producción que tiene, ofreciendo grandes y diferentes tornados, que harán que los personajes pasen por diferentes situaciones.
Además, aparte de “cazar” tornados, también tendremos escenas donde cada uno de los personajes “principales” tendrá su momento de abrirse al espectador. Pues tras ir conociendo a cada personaje nos daremos cuenta de que “Los buenos no son tan buenos” y “los malos no son tan malos”.
Por otro lado, tendremos escenas de humor ofrecidas por personajes no aptos para todo el público. Los denominados en la película… “Paletos”.
No es todo oro lo que reluce en “Twisters”, ya que en ciertos momentos los efectos se hacen de notar y ya sea por el encuadre o por x razón, vemos claramente donde está situada una pantalla verde.
Aparte, como buena película de catástrofes, no puede faltar “el hombre entre hombres” que es bueno en todo y parece la reencarnación del mismo Chuck Norris. Hasta aparece en casas ajenas sin saber la dirección, sin ser invitado y de sorpresa. Tal fue la sorpresa, que ni el espectador se lo esperaba.
Eso no quita que “Twisters” tenga un gran ritmo a la hora de contarnos una historia, muy disparatada, pero entretenida para un público que desea desconectar tras un día largo de trabajo.
No necesitas nada más, salvo palomitas y una bebida.
⭐⭐⭐⭐⭐ 7,5/10 ⭐⭐⭐⭐⭐
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 12.99€
- Alan Ruck, Helen Hunt, Lois Smith (Actores)
- Jan De Bont (Director)
- Calificación de la Audiencia: Pendiente de calificación por edades
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.