
Hace unos días escribíamos sobre todas las películas animadas de Astérix y Obélix que hemos visto hasta la fecha. Por ello, vamos a dedicar un artículo a todas las películas live action de Astérix que hemos disfrutado desde la primera hasta la última.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Todas las películas live action de Astérix
Hace tiempo quería hacer este artículo donde se comentará el recorrido que ha tenido Astérix y Obélix en las películas de acción real, siendo una de las adaptaciones más queridas por el público.
Astérix y Obélix han sido uno de los personajes más queridos del cómic franco-belga y que ha día de hoy siguen vendiéndose un gran número de ejemplares por diferentes países, como España.
No era de esperar que fuésemos a ver diferentes películas live action de los galos tras el gran éxito que tuvieron las películas de animación. De esta forma, en 1999 apareció la primera película titulada Astérix y Obélix contra César quien fue protagonizada por Christian Clavier y Gérard Depardieu. Una película llena de comedia, donde se enfrentaba la pequeña aldea de Astérix y Obélix contra la gran Roma de Julio César.
Pasado 3 años nos encontramos con la película Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, más concretamente en 2002. Tras ello, llegaría uno de los personajes más importantes dentro de las historietas de Astérix y Obélix como lo fue la mismísima Cleopatra.
Sin embargo, no todo quedo en esas dos películas, pues en 2008 llegaría Astérix en los Juegos Olímpicos. Una historia donde Julio César realiza los Juegos Olímpicos con nuevos personajes como la Princesa Irina o un soldado llamado Brutus.
Por último, pero no menos importante, en 2012 se estrenaría Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad y como podéis apreciar, nuestros personajes dejarán la tierra de Galia para llegar a un país muy diferente y culto. Esta película fue inspirada en los álbumes «Astérix en Bretaña» y «Astérix y los normandos«.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.