Comenzamos el año de la mejor forma posible, gracias a que Syfy estrenará en febrero la serie de ciencia ficción Resident Alien. Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que tendremos un contenido muy variado al entrar en este 2021.
Syfy estrenará en febrero la serie de ciencia ficción Resident Alien
Una serie donde mezcla el humor absurdo con la ciencia ficción, es todo lo que necesitamos en estos días para superar la pandemia que está azotando el mundo.
Sinopsis
Un alienígena que acaba de aterrizar en el planeta toma la identidad de un médico de un pueblo de Colorado. Poco a poco le irá surgiendo un dilema moral con su misión secreta en la Tierra.
La serie se estrenará el próximo mes de febrero sin fecha confirmada.
En toda esta locura de producción tendremos a Alan Tudyk como protagonista, siendo un gran veterano en la interpretación y ya nos ha hecho reír más de una ocasión en películas como Un funeral de muerte. Es un actor que lo da todo para hacer reír a la audiencia y puede ser que le de un toque personal a un personaje que nos recuerda mucho a una serie española que salió por el 2004 titulada «el inquilino».
En la dirección encontraremos a Shannon Kohli (You), Jennifer Phang (Riverdale) y David Dobkin (El juez). Siendo Chris Sheridan el creador de la nueva serie de Syfy.
En la producción encontramos con Syfy que será la cadena de emisión y Dark Horse Entertainment. Siendo esta última la editorial que licencia el cómic.
No sabemos lo que podemos llegar a encontrarnos en este nuevo proyecto que presenta Syfy. Pero lo que si tenemos claro es que le daremos una oportunidad para ver como se desenvuelve todo.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.