Por fin, hemos visto un cambio radical a una de las plataformas más abandonadas de todas. RTVE a la carta se rejuvenece a RTVE Play ante la presión de y necesidad que nos han aportado el resto de los servicios de streaming, era inevitable que esto llegara a suceder en un momento a otro.
RTVE a la carta se rejuvenece a RTVE Play
Nada más entrar al nuevo servicio de RTVE nos dejan un pequeño comunicado en el que podemos leer:
Disfruta de RTVE Play la nueva versión de RTVE A la Carta. Estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Tus sugerencias nos ayudarán a mejorar en esta fase de pruebas.
Este nuevo cambio nos ofrece un cambio radical en la interfaz de la plataforma, haciendo que la navegación sea más fluida y amigable a cualquier persona que a utilizado cualquier otra. En ella, podremos vivir los juegos olímpicos como en cualquier otro servicio, ya que ha sido adaptada pensando en futuros eventos para estar al tanto de los triunfos de los diferentes deportistas.
Mientras que por otro lado, contaremos con una sección de «Somos Cine«, donde disfrutaremos de grandes éxitos como por ejemplo:
- Campeones
- Trauman
- A cambio de nada
- Felices 140
- Requisitos para ser una persona normal
- Vivir es fácil con los ojos cerrados
- La vida inesperada
- La vida de Adéle
- Somos gente honrada, etc,…
Sin embargo, tendríamos otra sección donde podríamos disfrutar de unos grandes y clásicos títulos de RTVE, como es el caso de:
- Servir y Proteger
- Dos Vidas
- Leonardo
- Riders
- Malaka
- Cuéntame cómo pasó
- Hit
- Traición
- La republica, etc,…
Posiblemente sea una de las mejores alternativas gratis que podemos encontrarnos en el mercado, todo por la última actualización que ha recibido la plataforma.
La podemos disfrutar en numerosos servicios como Amazon Fire TV Stick, Android, IOS, Apple TV o Smart TV.
¿La habéis usado ya? ¿Qué os parece?
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.