En 2023 está siendo uno de los años donde más estrenos de películas de serie b, bizarras o serie z estamos teniendo. Pues no hace mucho pudimos saber que Disney está perdiendo los derechos de sus personas y son muchos los directores de estos géneros que está deseosos de hacer una historia gore y de bajo presupuesto que consiga a traer un público especifico. Sin embargo, en Japón también estamos viendo estrenos en cines de películas de bajo presupuesto, pues la película de serie b «Ninja vs Shark» llegó a los cines japoneses el pasado mes de abril.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
La película de serie b «Ninja vs Shark» llegó a los cines japoneses
El director Koichi Sakamoto lo ha vuelto hacer con el estreno de Ninja vs Shark, una nueva película bizarra de serie b que llegó a los cines japoneses en el mes de abril. Pues anteriormente, ya pudimos ver a este director tocar el género con la película «Girl’s Blood«.
Sin embargo, Koichi es reconocido por ser el productor ejecutivo de «Power Rangers Beast Morphers» de Netflix y haber trabajado en otros proyectos de la franquicia de Power Rangers.
Aunque, en esta ocasión, el director ha querido tocar los géneros de fantasía mezclando Ninjas y Tiburones en una misma cinta.
Pues según sabemos, en Ninja vs Shark nos cuentan la historia sobre el líder de culto malvado Koushirou, que vive en una aldea remota de Okitsu, situándonos en el periodo Edo, y que pretende arrasar con las perlas de la costa. Sin embargo, pronto aparecerá Lady Ninja para Kikuma y un tiburón gigantes que no parece algo de este mundo.
Actualmente, no conocemos ninguna plataforma que se haya hecho con los derechos en España, por lo que habrá que esperar para ver un estreno de esta hermosa película. En cualquier caso, recordamos que Runtime ha lanzado su canal Runtime Trash que nos ofrece una gran cantidad de títulos basura y de serie b que podremos visualizar totalmente gratis.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.