Como hemos visto con otros contenidos, la lucha libre está encontrando un hueco en la industria de las plataformas de streaming. Por ello, Peacock estrenará el documental WWE Evil, siendo el primer original con el sello de WWE Studios.
Si deseas conocer más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial en Twitter: @SergiojamonOR
Peacock estrenará el documental WWE Evil
Desde la propia plataforma, que tiene los derechos de la WWE, han anunciado el primer original documental titulado WWE Evil que se estrenará el próximo 24 de marzo. Tras ello, nos han lanzado un primer tráiler de 1min y 15seg, donde nos muestran los temas que irán a tratar.
En este último año, Peacock consiguió los derechos de la WWE para transmitir en directo los PPV de la compañía de lucha libre, como Wrestlemania o Royal Rumble, entre otros. Sin embargo, hasta el día de hoy, no había producido ningún título propio.
Según hemos sabido, cada episodio será presentado por John Cena, siendo el director de la misma, donde nos irán contando pequeños detalles entre bastidores que han terminado por repercutir en las superestrellas más polémicas de la WWE. Cada uno de los capítulos tendrá una duración de una hora.
Por otro lado, contamos con otra docuserie titulada WWE’s Most Wanted Treasures y que actualmente se encuentra en emisión a través del canal Blaze. Sin embargo, WWE Evil nos contará detalles jamás vistos en pantalla, donde psicoanalizarán los «villanos» más destacados en toda la industria de la WWE.
La lista de capítulos será:
- Capítulo 1 – «Hollywood» Hulk Hogan
- Capítulo 2 – The Miz
- Capítulo 3 – Sasha Banks
- Capítulo 4 – Brothers of Destruction
- Capítulo 5 – Randy Orton
- Capítulo 6 – Stephanie McMahon
- Capítulo 7 – Ric Flair
- Capítulo 8 – Roman Reigns
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.