Todas las novedades que llegarán en mayo a FuboTV

Todas las novedades que llegarán en mayo a FuboTV

Una vez más, volvemos hablar sobre la plataforma que entro sigilosamente al mercado español, pero que en los últimos meses parece ser que se está haciendo de notar. Aquí os traemos todas las novedades que llegarán en mayo a FuboTV.

Parece ser que esta plataforma que nos deja disfrutar de canales de pago a un precio muy económico, va siguiendo los pasos de otras compañías como Movistar+ o Vodafone TV.

Todas las novedades que llegarán en mayo a Fubotv

Gracias al acuerdo entre FuboTV y NBCUniversal, vamos a tener un mes muy completo dentro de la plataforma. Pues desde la incorporación de nuevos canales de SYFY y Calle 13, llegarán nuevos títulos bajo demanda o en directo a través de dichos canales.

A continuación, os dejamos con todos los títulos que llegarán a FuboTV:

Belgravia (7 de mayo en Movistar Series)

Desde el contrato que tiene con Movistar, podemos disfrutar de series a un coste muy reducido. Como es el caso de Belgravia, una serie que llegará a esta plataforma dentro del canal de televisión Movistar Series.

Como es habitual dentro de FuboTV, también encontraremos la serie bajo demanda despues de su estreno.

Men in kilts (Todos los viernes dos episodios a partir de las 22:00)

Una de las series más vistas en FuboTV llega con su segunda temporada tanto en bajo demanda como en directo. La primera temporada ya la tenéis disponible al completo para ver en cualquier momento.

Missions (Todos los lunes nuevo episodio y estreno segunda temporada el 17 de mayo)

Poco a poco vamos viendo como series de SYFY van llegando al catálogo de FuboTV y este es uno de los casos. Pues podremos disfrutarla en directo a través del canal y bajo demanda tras la emisión del capítulo en cuestión.

Wynonna Earp (Cuarta temporada)

Uno de los grandes éxito de SYFY hace su presencia en FuboTV, pues podremos disfrutar de las tres primeras temporadas y el estreno de la cuarta temporada con un capítulo cada jueves a partir de las 22:00.

Chicago P.D. (Octava temporada)

Llega a la plataforma otra gran serie policiaca de Calle 13, en esta ocasión. Y es que podremos disfrutar del estreno de la nueva temporada, tanto en directo como en demanda, a partir de las 22:00 todos los viernes.

Resident Alien

La serie de ciencia ficción que está causando estragos en las redes sociales y con sello de SYFY, llegará también a la plataforma. Un título que ha dado de que hablar, gracias al humor y su actor, que ha terminado siendo perfecto para ser protagonista de la serie.

Por otro lado, contaremos con el programa de Comedy Central llamado «CC Presents» donde podremos ver humoristas de nuestro país con un formato el cual estamos muy acostumbrados. Podréis verlos todos los domingos a partir de las 22:30 en el propio canal de Comedy Central.

Mientras que para los más pequeños de la casa, tendrán las aventuras del espadachín Santiago Montes “Santi” en el canal Nick Jr. y para los no tan peques contarán con Actividades Extraescolares en Nickelodeon.

¿Veis a FuboTV una gran alternativa? ¿Creéis que añadirán algo nuevo en un futuro?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *