
Con motivo del mes más romántico del año, os vamos a recomendar las mejores películas para un San Valentín sangriento.
Puedes contratar Shadowz y obtener 7 días de prueba pinchando aquí.
Las Mejores Películas para un San Valentín sangriento
Por la llegada de San Valentín, hemos querido recomendaros un total de 5 películas para «los más románticos» que deseen disfrutar de historias de lo más peculiares y sangrientas.
El vampiro adolescente (1987)
Pues empezamos con el clásico «El vampiro adolescente» de 1987 dirigido por el director Jimmy Huston (Examen final) y protagonizada por Robert Sean Leonard (La edad dorada).
La historia nos relatará la historia de un adolescente, quien es seducido por una atractiva compañera y al ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.
Memorias de un zombie adolescente (2013)
Seguimos con otra película perfecta para disfrutar en San Valentín. Estamos hablando de «Memorias de un zombie adolescente«, una película protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer y en la dirección nos encontraremos con Jonathan Levine, quien adaptó la novela de Isaac Marion.
En esta película nos relatan la historia de R, un zombi con problemas existenciales, que entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.
Amor zombie (2014)
La cosa va de zombies, pues ha llegado el momento de traeros de vuelta «Amor Zombie», una película protagonizada por Aubrey Plaza y Dane DeHaan.
«Amor Zombies» nos relata la historia de Zach, quien está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Sin embargo, regresa de entre los muertos misteriosamente y Zach tendría una segunda oportunidad en el amor.
Espontánea (2020)
Katherine Langford, quien fue Hannah Baker en Por 13 Razones, junto a Charlie Plummer protagonizarán está inusual película de amor y sangre.
Según nos relata la sinopsis oficial de esta película, la historia gira en torno a una estudiante de último año de secundaria, la cual descubre que ella y sus compañeros de clase pueden explotar en cualquier momento.
Chilling Romance (2011)
Para finalizar, os traemos una película asiática titulada «Chilling Romance«, una película protagonizada por Son Ye-jin y Lee Min-ki.
En esta ocasión nos relatan la historia de Yeo Ri, quien es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados… Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevándose un niño fantasma muerto a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relaciona con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión y que es perseguida por fantasmas todo el tiempo.
Sin duda alguna, son las cinco mejores películas para un San Valentín sangriento, aunque si deseáis algunos títulos más románticos, os recomiendo que leáis todo lo que Runtime nos está ofreciendo.
Te puede interesar…
Ya tenemos tráiler de película «Y2K», la nueva comedia de terror de A24
- Yi Zhang, Yao Chen, Haoming Yu (Actores)
- Guan Hu (Director)
- Un retrato minucioso de las emociones y circunstancias que rodean a la familia japonesa moderna.
- Sayuri Yoshinaga (Actor)
- Yôji Yamada (Director)
- Historia de la última batalla naval de Yi Sun-shin en el estrecho de Noryang
- Kim Yoon-seok (Actor)
- Kim Han-min (Director)

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.