Las películas de culto están consiguiendo llegar a nuestros hogares por medio de diferentes plataformas. Por ello, os vamos hablar sobre los últimos lanzamientos en Cultpix, ya que si no tenéis problemas con el idioma vais a descubrir nuevos títulos de gran éxito.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Cultpix está ganando terreno
Netflix sigue perdiendo usuarios cada mes por estrategias que no están convenciendo. Sin embargo, otras compañías están aprovechándolo para atraer nuevos espectadores a sus propios servicios de streaming.
Con ello encontramos plataformas como Cultpix, que se está dando a conocer por su apuesta al cine de culto y películas que son muy difíciles de encontrar en otros servicios. Aunque si tienes problemas con el idioma no te aconsejamos que la contrates, pues no tendrás acceso a subtítulos o doblaje, al menos de momento.
Los últimos lanzamientos en Cultpix
Era de esperar que dentro de su amplio catálogo tengamos un apartado donde podemos ver los últimos lanzamientos de Cultpix. De esta manera, vamos a citar las últimas 10 películas que nos encontraremos dentro de Cultpix para todos aquellos amantes del cine de culto.
- Bedside Dentist (1971)
- Danish Bed and Board (1972)
- Bedside Highway (1972)
- Between the Sheets (1973)
- Come to My Bedside (1975)
- Jumpin’ at the Bedside (1976)
- Bedside Sailors (1976)
- Studentenfutter – Nicht nur Studenten naschen gerne (1972)
- Dracula (1974)
- Fire Maidens of Outer Space (1953)
Dentro de Cultpix destacamos la gran cantidad de películas con el género erótico, pues si no estas registrado con tus datos, saldrá un mensaje +18 como advertencia. Algo que no solemos ver en el resto de plataformas por su gran apuesta a un cine adulto.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.