
El servicio de streaming de la distribuidora A contracorriente Films sigue trabajando para traernos las mejores películas independientes actuales y clásicas. De esta forma, como sucede cada semana, sigue llegando cine independiente a acontra+, para que tengamos un fin de semana lleno de títulos interesantes que ver.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Sigue llegando cine independiente a acontra+
Se está convirtiendo en algo cotidiano el ver los nuevos títulos que llegan en una semana al catálogo de acontra+. Ya que al comenzar una semana nos encontramos con un nuevo tweet confirmando todos los grandes títulos que podremos disfrutar en la suscripción o de alquiler.
La semana comenzó el miércoles 13 con las dos películas Rififi, título francés estrenado en 1955, y Rufufu, título italiano estrenado en 1958.
Continuaremos el jueves con la llegada de El laberinto Griego, que nos cuenta la historia sobre una bella francesa y su acompañante se presentan en casa del detective Juan Bardón, un hombre con alma de perdedor y serios problemas familiares. La pareja contrata sus servicios para buscar a un joven griego, ex-amante de la mujer que, al parecer, ha huido a Barcelona.
En el viernes nos encontraremos con un triple estreno con la llegada de Ángel de venganza, La venganza es mía y Caiga quien caiga.
Por último, nos encontraremos con el último estreno de la semana, y es que llega el documental africano Una luz en la oscuridad, donde nos contarán la historia de Marta, una joven adolescente, a raíz de una charla en su colegio de España y un viaje de fin de curso a las entrañas de Marruecos, decide indagar sobre qué es lo que falla en la educación de los niños y jóvenes de los países en vías de desarrollo.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.