
A través del portal New Straits Times, hemos conocido que iQIYI será el principal impulsor de contenido en Malasia con nuevos títulos locales que iremos viendo en los próximos años.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
iQIYI será el principal impulsor de contenido en Malasia
En estos últimos meses, iQIYI ha vivido en una montaña rusa con respecto a otros años, donde tuvieron que realizar diferentes despidos. Sin embargo, sigue la expansión para el servicio de streaming con la confirmación de que será el principal impulsor de contenido dentro del territorio de Malasia.
Según ha informado Dinesh Ratnam, su enfoque no era solo ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento para sus espectadores, sino también ayudar a hacer crecer la industria local, refiriéndose a Malasia.
iQIYI no ha parado de crecer en Malasia en los últimos dos años, particularmente en el contenido de pago.
Nos encantaría continuar asociándonos y trabajando con los actores de la industria hacia este objetivo, y estamos comprometidos a invertir en el mercado local a largo plazo.
Comentó Jom Raya Setikar
En un evento que se realizó en Malasia y que asistieron grandes actores locales, Ratnam destacó que iQIYI ha crecido 15 veces más en estos dos últimos años. iQIYI fue la aplicación de transmisión de video freemium más descargada de Malasia en 2021 con más de 10 millones de descargas.
iQiyi cuenta actualmente con una espectacular oferta de 4.000 títulos de contenido premium en su plataforma. Por lo que sigue creciendo con respecto a la competencia, teniendo uno de los catálogo más extensos.
También la compañía ha estado estrenando diferentes títulos coreanos, teniendo gran éxito entre sus usuarios.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.